Una empresa turca fundada en 2014 está especializada en producir fertilizantes orgánicos mediante tecnología de vermicompostaje. Esta tecnología se basa en un compost de residuos de madera, residuos vegetales y estiércol de animal (caballo, vaca y oveja) procedente de granjas locales que cumple los estándares de calidad y químicos. El proceso facilita la fermentación natural, que esteriliza el producto de parásitos. El siguiente paso consiste en la digestión del compost con cuatro tipos de lombrices para enriquecer la composición química y suavizar la textura. El producto final contiene los nutrientes, enzimas, antibióticos del suelo, vitaminas, hormonas de crecimiento y microelementos necesarios, y químicamente tiene una mayor concentración de nitrógeno, fósforo, potasio, calcio, microorganismos y bacterias que no se encuentran en las capas superiores del suelo. La empresa está interesada en reforzar su presencia en el mercado y busca distribuidores, preferiblemente de la UE, con el fin de ampliar su red.
Ref.TRGB20240822018.PYME británica que desarrolla terapias oncológicas para cánceres difíciles de tratar busca colaboraciones estratégicas en materia de investigación.
Cell membrane lipid phosphatidylserine (PS) is abnormally exposed on the surface of cancer cells, allowing tumour cells to evade the normal immune response. This SME is developing molecules that bind to PS as a targeting technology for delivery of drug conjugates...
Ago 28, 2024