Una universidad británica ha desarrollado un proceso basado en micromoldeo por inyección para fabricar microagujas utilizando un polímero de grado medio. Este proceso permite la autoadministración indolora de insulina y vacunas a través de la piel y es una alternativa a las inyecciones con agujas hipodérmicas administradas por los profesionales sanitarios, que resultan dolorosas. El proceso evita los efectos no deseados causados por la posible rotura de la punta de la aguja en la piel, permitiendo la absorción de medicamentos con una liberación controlada. La universidad busca socios industriales interesados en desarrollar la tecnología mediante acuerdos de joint venture, licencia o cooperación técnica.
Ref.TRGB20240822018.PYME británica que desarrolla terapias oncológicas para cánceres difíciles de tratar busca colaboraciones estratégicas en materia de investigación.
Cell membrane lipid phosphatidylserine (PS) is abnormally exposed on the surface of cancer cells, allowing tumour cells to evade the normal immune response. This SME is developing molecules that bind to PS as a targeting technology for delivery of drug conjugates...
Ago 28, 2024